Click here for Myspace Layouts

ARENA ROJA ULTIMATE CLUB!!

Bienvenidos

martes, 30 de junio de 2009

7 BEACH ULTIMATE

Primero que todo quería agradecerles por esta grandiosa participación en el 7 toreo playero realizado en Santa Marta.

Arena Roja asistió con dos equipos uno en cada categoría, en la categoría open B participo Arena junior conformado por: Pedro, Juan Diego, Luis Fernando, Marco, jean Pierre, Andrés Y Rafael.

En la categoría open A participo Arena Roja conformado por: Andrés, Gabriel, Diego, Danilo, Juan Pablo, Pipe, Mauricio z, Mauricio B, Orlando, Nicolás, Cristian y Jeisson.

Las niñas María Josefina y María Fernanda realizaron una muy buena presentación con el equipo femenino Arenosa.

Arenosa con participación de las niñas del club la osa mayor y dos integrantes de arena roja avanzo hasta semifinal, los junior avanzaron hasta segunda ronda y Arena Roja también avanzo hasta segunda ronda.

El primer día nos enfrentamos a Aire Junior (equipo que se consagro campeón), este día no nos acompaño Andrés ni diego, este partido logro imponerse aire junior por una diferencia de 3 goles.

En el segundo día ya con más calma en las horas de la mañana nos enfrentamos a Euforia de Bogotá, partido muy duro donde logramos ir arriba durante varios puntos, en el segundo tiempo perdimos un poco la cabeza y se nos salió el partido de las manos perdiendo por dos puntos, hasta el momento el equipo estaba jugando bien pero cometíamos algunos errores que nos costaban el partido.

En horas de la tarde teníamos un partido decisivo nos enfrentábamos a Resto d mundo un equipo conformado por jugadores del KIE, KRIGAR Y LEGIONARIOS, equipo muy fuerte pero logramos sacar el partido adelante y ganamos por una diferencia de 5 puntos.

El 3 y último día partido que si ganábamos podíamos clasificar a segunda ronda y si perdíamos ya no teníamos oportunidad de seguir adelante, nos enfrentábamos a ETNIAS de Venezuela, partido donde todo el tiempo estuvo parejo pero al final logramos salir victoriosos en un sufrido gol de oro.

Ahora estábamos a la espera de saber si clasificábamos o no y como 20 minutos después avisan los curtos de final primer partido Arena Roja vs Nacho, comienza el partido, en el momento en que el marcador se encuentra 2 a 2 planilla detiene el partido y comenta que ese no era el partido, pasados 10 minutos aproximadamente la organización confirma que si es y que debíamos continuar, los dos equipos ya fríos decidieron seguir el partido por donde iba, partido muy duro que logro salir victorioso el equipo de Medellín, Arena Roja eliminado en segunda ronda, en semifinal se vieron unos partidos muy buenos Aire old star de Medellín vs La Nacho también de Medellín y la otra semifinal fue Aire junior vs Chipi diablo (Disco Stu) de Bogotá, y en la final se encontraron los dos equipos paisas Aire old Star vs Aire Junior consagrándose campeón Aire Junior.

Arena Roja demostrando buen ultimate y excelente espíritu demostró un buen ultimate y termino levantando el trofeo del ESPIRITU DE JUEGO.


No hay comentarios: